domingo, 15 de marzo de 2015

Rosas en fresa para decorar cupcakes


Pues me he puesto la meta de hacer algunas decoraciones mas naturales, con el fin de disminuir la cantidad de dulce, (a veces trato de engañarme jejejeje) y como adoro las flores, en especial las rosas, me ha entusiasmado a idea de hacer rosas de fresas, al principio no ha sido fácil, me he tirado las primeras 3 fresas que trate de cortar, lo imprescindible es un cuchillo muy filoso, bien delgado y fresas perfectas, que esten firmes. Tuve que hacer unas 50 fresas, despues de las primeras 10 ya se me hizo mas facil, es una tarea ardua, y la verdad no la recomiendo para muchos cupcakes, pero quedan hermosos.





En linea general lo que hay que ir haciendo es cortar tajitos e ir abriendo, me gustaron mas cuando los tajos de la segunda capa no coinciden con los de la primera capa, luego con delicadeza ir abriendo y listo, solo es un trabajo de paciencia
 Encontré un tutorial que me fue bastante util aquí lo comparto, y gracias a la marca de agua esta la página de donde salió originalmente


a ver lo importante es practicar, besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario